Participa en los talleres que prepara para ti Orientación Estudiantil

Participa en los talleres que prepara para ti Orientación Estudiantil
Miércoles, Noviembre 4, 2020

Con los talleres de fortalecimiento se busca que los estudiantes generen estrategias y herramientas que les permitan optimizar sus habilidades en el manejo del tiempo, la concentración, el estudio y la atención. Si te interesa, puedes pedir esta asesoría, a través de una consulta o del correo electrónico; además, encontrarás información sobre cursos libres y voluntariados en AVATA.

Taller de comunicación:

Técnica de Pomodoro:

Para acceder a todos los beneficios del área de Orientación Estudiantil, puedes inscribirte escribiendo al correo electrónico: orientacion.estudiantil@utadeo.edu.co, marcando a la extensión 3942 y en la presencialidad, dirigiéndote al Módulo 14, Oficina 302.