Audiciones Grupos Artísticos Institucionales Utadeo

Audiciones Grupos Artísticos Institucionales Utadeo
Martes, Febrero 4, 2020
El Centro de Arte y Cultura está buscando tu talento, ven y entra a formar parte de nuestra familia

En el Centro de Arte y Cultura tenemos 14 Grupos Institucionales en música, danza y teatro. Ellos son los encargados de representar a nuestra universidad en Encuentros y Festivales Artísticos Interuniversitarios y en invitaciones en diferentes escenarios de la ciudad.

Si tú tienes talento y quieres hacer parte de este grupo de tadeístas que se expresan a través del arte, ven durante las dos primeras semanas de febrero a la Casa Republicana, módulo 9, demuestra lo que sabes y entra a formar parte de los Grupos Artísticos Institucionales Utadeo.

Bachata

Salsa

Danza Folclórica

Danza Urbana

Danza Contemporánea

Percusión

Coro

Ensamble Tropical

Ensamble de Jazz

Ensamble de Rock

Ensamble de Pop

Rap

Lunes, jueves 3 - 5 p.m.

Lunes 1 - 3 p.m. Miércoles 11 - 1 p.m. Viernes 1 - 3 p.m.

Martes, jueves 11 - 1 p.m.

Lunes, martes, jueves 6 - 8 p.m.

Martes, miércoles 6 - 8 p.m.

Lunes 4 - 8 p.m.

Martes, jueves 1 - 3 p.m.

Lunes 1 - 7 p.m. Martes 1 - 3 p.m. Jueves 5 -7 p.m.

Viernes 1 - 3 p.m.

Miércoles, viernes 10 - 12 p.m.

Lunes 3 - 5 p.m.

Miércoles 3 - 7 p.m.

Martes, jueves 9 - 11 a.m.