Cine en el Parque Bicentenario

Cine en el Parque Bicentenario
Jueves, Agosto 9, 2018
Como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka y en alianza con el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se están proyectando todos los viernes de agosto, películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas que motivaron a los programadores del Festival a la hora de escoger los cortometrajes.

Como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka y en alianza con el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se están proyectando todos los viernes de agosto, películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas que motivaron a los programadores del Festival  a la hora de escoger los cortometrajes.

Con una nutrida asistencia se iniciaron las proyecciones con la película Fish Tank de la directora de cine, guionista y actriz británica Andrea Arnold.  Ganadora del  premio Oscar en la categoría Mejor Cortometraje por su película Wasp en 2005.

Enmarcadas dentro de contexto del Cine Club Utadeo hacen parte del ciclo Juventud y Verano, que se inicia desde las 6:00 de la tarde en  el teatrino del Parque Bicentenario.

La programación es la siguiente:

10 de agosto. Youth (2015) del director Paolo Sorrentino.
17 de agosto. Fallen Angels (1995)  del director Wong Kar-wai.
24 de agosto. Tabú (2012) del director Miguel Gomes
31 de agosto. La idea de un lago (2016) de la directora Milagros Mumenthaler