To prevent automated spam submissions leave this field empty.

24 de Agosto - 2018

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka continua con este ciclo todos los viernes de agosto. Películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas.

24 de Agosto - 2018

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones.

24 de Agosto - 2018

“Desde el miércoles de ceniza de 1991 hasta la actualidad, me dedico, sin descanso ni piedad, a la narración oral escénica (cuentería); y he recorrido, para contar mis tétricas historias, casi todas las universidades, teatros, bares y colegios de Bogotá; casi todas las capitales nacionales…"

16 de Agosto - 2018

No te quedes sin plan fiestero este jueves y asiste al concierto del grupo de Jazz de la Utadeo “Fundamental”, finalistas en el Encuentro de Intérpretes 2017.

Cine en el Parque Bicentenario

Cine en el Parque Bicentenario
Jueves, Agosto 9, 2018

Como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka y en alianza con el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se están proyectando todos los viernes de agosto, películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas que motivaron a los programadores del Festival  a la hora de escoger los cortometrajes.

Con una nutrida asistencia se iniciaron las proyecciones con la película Fish Tank de la directora de cine, guionista y actriz británica Andrea Arnold.  Ganadora del  premio Oscar en la categoría Mejor Cortometraje por su película Wasp en 2005.

Enmarcadas dentro de contexto del Cine Club Utadeo hacen parte del ciclo Juventud y Verano, que se inicia desde las 6:00 de la tarde en  el teatrino del Parque Bicentenario.

La programación es la siguiente:

10 de agosto. Youth (2015) del director Paolo Sorrentino.
17 de agosto. Fallen Angels (1995)  del director Wong Kar-wai.
24 de agosto. Tabú (2012) del director Miguel Gomes
31 de agosto. La idea de un lago (2016) de la directora Milagros Mumenthaler