To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Cuentería Utadeo en el Hogar Infantil "Los Pinos"

Cuentería Utadeo en el Hogar Infantil "Los Pinos"
Jueves, Junio 1, 2017
A propósito de la conformación de la red comunitaria para la protección de los derechos de niñas y niños, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través del Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén de la localidad La Candelaria, una jornada de cuenteria a cargo de Sebastián Estupiñan egresado del Programa de Publicidad y quien ha fomentado la formación de jóvenes cuenteros tadeístas.

Los relatos "El pollito chino" y "Juan sin miedo" junto con un show de malabares hicieron parte de esta jornada cultural dirigida a los niños, sus familias, jardineras cuidadoras y el personal administrativo de este hogar infantil.

Acciones como estas, fortalecen la imagen de la universidad como una institución incluyente, de carácter pluralista con clara conciencia de respeto por los seres humanos y sus derechos culturales.