To prevent automated spam submissions leave this field empty.

24 de Agosto - 2018

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka continua con este ciclo todos los viernes de agosto. Películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas.

24 de Agosto - 2018

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones.

24 de Agosto - 2018

“Desde el miércoles de ceniza de 1991 hasta la actualidad, me dedico, sin descanso ni piedad, a la narración oral escénica (cuentería); y he recorrido, para contar mis tétricas historias, casi todas las universidades, teatros, bares y colegios de Bogotá; casi todas las capitales nacionales…"

16 de Agosto - 2018

No te quedes sin plan fiestero este jueves y asiste al concierto del grupo de Jazz de la Utadeo “Fundamental”, finalistas en el Encuentro de Intérpretes 2017.

Cuentos… y más cuentos

Cuentos… y más cuentos
Martes, Agosto 7, 2018

¿Lugar? La Brújula. ¿Hora? Una de la tarde. ¿Día? Viernes. ¿Fecha? 10 de agosto. ¿Qué hay que hacer? divertirse, reírse a carcajadas y compartir desprevenidamente el último día de la semana, escuchando relatos e historias que pondrán a volar tu imaginación.

Juan Sebastián Estupiñan, estudiante tadeísta egresado de publicidad ha orientado el taller de narración oral y cuentería que el Centro de Arte y Cultura ofrece a los estudiantes interesados en este oficio, y los viernes comparte con la comunidad tadeísta en la Brújula historias y microrrelatos que con un poco de humor divierten y hacen reflexionar sobre muchos temas y corncuntancias. El, abrirá esta primera sesión. Pero conozcamos un poco más de cerca a Juan Sebastian, tadeísta cuyo proyecto de vida es la narración oral y ser feliz frente a un escenario que ríe a carcajadas con su peculiar estilo de contar historias.