Danza afro-contemporánea por niños, niñas y adolescentes en Utadeo

Destacadas
Danza afro-contemporánea por niños, niñas y adolescentes en Utadeo
Compartir en
Martes, Agosto 7, 2018

Se hacen llamar Kilombo. Integrado por 20 niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 18 años de edad, provienen de los diferentes barrios de la localidad de Ciudad Bolívar  y pertenecen a los estratos 1 y 2.

 

Ellos hacen parte del Programa CREA de la Línea Emprende « Súbete a la Escena », en donde se reúnen 3 veces a la semana después de su jornada escolar para hacer parte de los talleres de danza afro contemporánea.

 

 

A propósito de la alianza con este Programa, el Centro de Arte y Cultura incorpora a su programación permanente,  PROGRAMAT, estas propuestas acorde al lineamiento del Plan estratégico institucional desde TADEO VISIBLE el cual señala “se busca posicionar a la Tadeo como una plataforma de lanzamiento y apoyo a los artistas que empiezan su carrera a través de convocatorias, la facilitación de escenarios y promoción mediante la divulgación de sus producciones en los medios institucionales”

 

 

Kilombo presentará su último montaje ZAHARI, bajo la dirección y coreografía de Andrea Rubiano Ramírez Magister en Ciencias Sociales, Teoría y Prácticas del Lenguaje y las Artes en el École des Hautes Etudes en Sciences Sociales « EHESS » París-Francia.

 

Viernes 10 de agosto. 3 de la tarde. Entrada del Módulo 5 Utadeo.

Carrera 5 con calle 22.

 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.