To prevent automated spam submissions leave this field empty.

24 de Agosto - 2018

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka continua con este ciclo todos los viernes de agosto. Películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas.

24 de Agosto - 2018

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones.

24 de Agosto - 2018

“Desde el miércoles de ceniza de 1991 hasta la actualidad, me dedico, sin descanso ni piedad, a la narración oral escénica (cuentería); y he recorrido, para contar mis tétricas historias, casi todas las universidades, teatros, bares y colegios de Bogotá; casi todas las capitales nacionales…"

16 de Agosto - 2018

No te quedes sin plan fiestero este jueves y asiste al concierto del grupo de Jazz de la Utadeo “Fundamental”, finalistas en el Encuentro de Intérpretes 2017.

Danza afro-contemporánea por niños, niñas y adolescentes en Utadeo

Danza afro-contemporánea por niños, niñas y adolescentes en Utadeo
Martes, Agosto 7, 2018

Se hacen llamar Kilombo. Integrado por 20 niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 18 años de edad, provienen de los diferentes barrios de la localidad de Ciudad Bolívar  y pertenecen a los estratos 1 y 2.

Ellos hacen parte del Programa CREA de la Línea Emprende « Súbete a la Escena », en donde se reúnen 3 veces a la semana después de su jornada escolar para hacer parte de los talleres de danza afro contemporánea.

A propósito de la alianza con este Programa, el Centro de Arte y Cultura incorpora a su programación permanente,  PROGRAMAT, estas propuestas acorde al lineamiento del Plan estratégico institucional desde TADEO VISIBLE el cual señala “se busca posicionar a la Tadeo como una plataforma de lanzamiento y apoyo a los artistas que empiezan su carrera a través de convocatorias, la facilitación de escenarios y promoción mediante la divulgación de sus producciones en los medios institucionales”

Kilombo presentará su último montaje ZAHARI, bajo la dirección y coreografía de Andrea Rubiano Ramírez Magister en Ciencias Sociales, Teoría y Prácticas del Lenguaje y las Artes en el École des Hautes Etudes en Sciences Sociales « EHESS » París-Francia.

Viernes 10 de agosto. 3 de la tarde. Entrada del Módulo 5 Utadeo.

Carrera 5 con calle 22.