To prevent automated spam submissions leave this field empty.

24 de Agosto - 2018

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka continua con este ciclo todos los viernes de agosto. Películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas.

24 de Agosto - 2018

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones.

24 de Agosto - 2018

“Desde el miércoles de ceniza de 1991 hasta la actualidad, me dedico, sin descanso ni piedad, a la narración oral escénica (cuentería); y he recorrido, para contar mis tétricas historias, casi todas las universidades, teatros, bares y colegios de Bogotá; casi todas las capitales nacionales…"

16 de Agosto - 2018

No te quedes sin plan fiestero este jueves y asiste al concierto del grupo de Jazz de la Utadeo “Fundamental”, finalistas en el Encuentro de Intérpretes 2017.

¡Eleva tu energía, aprende sin estrés!

¡Eleva tu energía, aprende sin estrés!
Jueves, Marzo 22, 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía; invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad. Descubre el verdadero poder de la respiración y profundiza en tu verdadera naturaleza.

Ven y vive la experiencia.

Martes 3 de abril | 3:00 a 5:00 p.m. | Biblioteca 3er. piso

Conoce aquí quién es Swami Paramtej.