To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

¡Eleva tu energía, aprende sin estrés!

¡Eleva tu energía, aprende sin estrés!
Jueves, Marzo 22, 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía; invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad. Descubre el verdadero poder de la respiración y profundiza en tu verdadera naturaleza.

Ven y vive la experiencia.

Martes 3 de abril | 3:00 a 5:00 p.m. | Biblioteca 3er. piso

Conoce aquí quién es Swami Paramtej.