To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Grupos artísticos institucionales tadeístas se afianzan en inter-semestral

Grupos artísticos institucionales tadeístas se afianzan en inter-semestral
Martes, Junio 19, 2018

Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura promueve la formación de grupos artísticos institucionales como resultado de los talleres en prácticas artísticas  que ofrece a todos los estudiantes sin ningún costo. Su propósito es el de promover el talento tadeísta y contribuir al desarrollo de competencias que fomentan el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto por el otro, la convivencia y que ejercitan la memoria, la concentración, la creatividad, el hablar frente al público y otras habilidades a través de la expresión artística.

Los estudiantes  que solicitaron espacios de ensayo durante el periodo intersemestral para sus prácticas artísticas fueron de los grupos de ballet,  danza árabe, danza contemporánea, danza folklórica, hip-hop, teatro, coro, rap, pop, rock, jazz, grupo tropical y el ensamble conformado por los profesores de los talleres de música Utadeo.

Estos grupos son conformados por estudiantes que en su tiempo libre se dedican a cultivar sus aptitudes artísticas en danza, teatro y música. A través de un plan de circulación por la ciudad, representan  a la universidad en diferentes festivales interuniversitarios, escenarios de entidades culturales y espacios locales ofreciendo a comunidades acceso a la apreciación de la expresión artística. Igualmente estas salidas hacen parte de un ejercicio práctico de presentarse frente a un público real, lo que contribuye a superar el pánico escénico.