Guitarra, uno de los instrumentos más completos, un acompañante perfecto

Guitarra, uno de los instrumentos más completos, un acompañante perfecto
Jueves, Mayo 14, 2020

Los ejercicios de guitarra están destinados a contribuir con la cultura y el desarrollo de actividades artísticas en los tadeístas, integra a la comunidad en torno a la interpretación instrumental; acerca a los estudiantes al lenguaje artístico y musical teniendo en cuenta los distintos parámetros que lo rigen como son sus cualidades (carácter, timbre y dinámica) componentes (ritmo, melodía y armonía) complementado además con aspectos influyentes en la música, generando un acercamiento agradable en el cual el estudiante avanzará en la técnica de la interpretación del instrumento, al mismo tiempo que adquiere amor por la música fundamentado en el respeto a la diversidad.

Nuestro instructor, Omar Andrés Aguirre, es quien le da énfasis a cada uno de estos ejercicios y hace que nuestros tadeístas utilicen este tiempo para sacar sus mejores habilidades, en esta época de cuarentena.

El Centro de Arte y Cultura quiere compartir tiempo contigo desde tu vena artística, por eso te invitamos a que entres a nuestro hilo de vídeos que están disponibles en nuestras redes sociales.