To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Hip hop, talento tadeísta, este viernes 2 de junio en el Parque Bicentenario

Hip hop, talento tadeísta, este viernes 2 de junio en el Parque Bicentenario
Viernes, Junio 2, 2017
Fotografía: Claudia de Greiff - Centro de Arte y Cultura Utadeo.

Este viernes 2 de junio a la 1:00 p.m. la danza urbana se toma el Parque Bicentenario. La propuesta busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones.

Bajo la dirección artística de José Luis Cuesta, instructor del Centro de Arte y Cultura de Utadeo, se presentará el Grupo Artístico Institucional de Hip-Hop acompañado de los grupos de la escuela Soulbeat crew y The fam, en la modalidad de Megacrew, propuesta de danza urbana, en el Parque Bicentenario, espacio público que conforma el corredor cultural de la localidad de Santa Fe, del cual la Universidad también hace parte.

El lugar, que limita con el Parque de la Independencia, diseñado a manera de puente con varios niveles y terrazas, será el escenario de un montaje colectivo de los grupos de danza urbana conformados por jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad, bajo el liderazgo de Utadeo. En esta oportunidad, la tarima es la Plazoleta ubicada sobre la Carrera Séptima.

Utadeo busca contribuir a la cohesión del tejido social del entorno a través de la presentación de estas expresiones artísticas en diferentes espacios de la ciudad, las cuales se caracterizan por promover formas de trabajo colaborativo inter y multidisciplinario.