Hip hop, talento tadeísta, este viernes 2 de junio en el Parque Bicentenario

Hip hop, talento tadeísta, este viernes 2 de junio en el Parque Bicentenario
Viernes, Junio 2, 2017
Estudiantes
La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.
Fotografía: Claudia de Greiff - Centro de Arte y Cultura Utadeo.

Este viernes 2 de junio a la 1:00 p.m. la danza urbana se toma el Parque Bicentenario. La propuesta busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones.

Bajo la dirección artística de José Luis Cuesta, instructor del Centro de Arte y Cultura de Utadeo, se presentará el Grupo Artístico Institucional de Hip-Hop acompañado de los grupos de la escuela Soulbeat crew y The fam, en la modalidad de Megacrew, propuesta de danza urbana, en el Parque Bicentenario, espacio público que conforma el corredor cultural de la localidad de Santa Fe, del cual la Universidad también hace parte.

El lugar, que limita con el Parque de la Independencia, diseñado a manera de puente con varios niveles y terrazas, será el escenario de un montaje colectivo de los grupos de danza urbana conformados por jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad, bajo el liderazgo de Utadeo. En esta oportunidad, la tarima es la Plazoleta ubicada sobre la Carrera Séptima.

Utadeo busca contribuir a la cohesión del tejido social del entorno a través de la presentación de estas expresiones artísticas en diferentes espacios de la ciudad, las cuales se caracterizan por promover formas de trabajo colaborativo inter y multidisciplinario.