LiderArte la herramienta que te faltaba en esta cuarentena

Destacadas
LiderArte la herramienta que te faltaba en esta cuarentena
Compartir en
Jueves, Junio 4, 2020

El Centro de Arte y Cultura abre la nueva versión de LiderARTE, como un espacio de crecimiento durante el periodo intersemestral y el aislamiento preventivo; es un taller para fortalecer habilidades de liderazgo por parte de los jóvenes, donde podrás encontrar herramientas claves que te permitirán destacarte entre otras personas por tu empatía, forma de comunicarte, trabajo en equipo, comunicación asertiva, saber escuchar y tomar decisiones efectivas y con un criterio claro, todo esto y mucho más ahora desde la virtualidad.

En esta nueva etapa de LiderARTE, Yair Callejas, el profesor de teatro del Centro de Arte y Cultura, Yair Callejas, implanta innovadoras metodologías y prácticas lúdicas y teóricas, promoviendo el crecimiento y descubrimiento por parte de cada uno de los asistentes.

Yair es Maestro en Artes Escénicas con Énfasis en Dirección, y ha desarrollado proyectos en pedagogía teatral y teatro terapéutico con jóvenes en comunidades vulnerables con los cuales ha recibido reconocimientos en el ámbito distrital y nacional; y fue co-investigador del trabajo “Desarrollo de habilidades sociales a través de prácticas artísticas” con los programas de Humanidades y Arquitectura de la Utadeo.

Este taller está dirigido a todos los estudiantes tadeístas, que deseen fortalecer las habilidades de liderazgo a través de prácticas artísticas y procesos de formación y participación. Esto cobra mayor relevancia en estos días, ya que el desarrollo de las habilidades blandas es cada vez más necesario, no solo en el mundo empresarial y laboral, sino que a nivel personal y familiar nos permiten mejorar el relacionamiento con otros.

Link grupo de whatsapp


En el siguiente video encontrarás la primera sesión de LiderARTE: "Comunicación", así es que esperamos que lo disfrutes y aproveches al máximo. 

 

 

 

 

ESTAR BIEN EN UTADEO

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.