Los Pielroja: rock tadeísta en la ciudad

Los Pielroja: rock tadeísta en la ciudad
Lunes, Septiembre 10, 2018
En el plan de circulación que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura está realizando en asocio con Cultura en Común de IDARTES, Los Pielroja hicieron gala de todo su talento e interpretación en escena al presentar en el Teatro Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño.

Este grupo conformado por los estudiantes Andrés Bastidas (Ing. Industrial) vocalista,  Nikolay Gómez (Ing. Química) guitarra, Juan Losada (Biología Marina) voz y guitarra, Jorge Domínguez (Ing. de sistemas) guitarra y John Díaz, (Ing. de Sistemas) batería, aficionados al rock integran uno de los grupos institucionales que representan a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en festivales universitarios y eventos de ciudad.

En el plan de circulación que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura está realizando en asocio con Cultura en Común de IDARTES, Los Pielroja hicieron gala de todo su talento e interpretación en escena  al presentar en el Teatro Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño, todo su repertorio que incluyó temas conocidos y escuchados por los jóvenes.

Estas presentaciones de los grupos artísticos institucionales hacen parte del  plan de circulación Tadeístas en la Ciudad, que el Centro de Arte y Cultura realiza con el fin de fortalecer y crear alianzas con agentes culturales que contribuyan a consolidar el componente cultural de la Utadeo, a partir de la promoción de jóvenes talentos que, en este caso,  perteneciendo a diferentes programas académicos cultivan su afición por esta práctica artística.