Los talleres de la Casa Republicana llegan a ti en esta cuarentena

Destacadas
Los talleres de la Casa Republicana llegan a ti en esta cuarentena
Compartir en
Martes, Marzo 24, 2020

El Centro de Arte y Cultura quiere que sepas que seguimos contigo en cada paso, por eso estamos desarrollando clases de talleres básicos en modo virtual.

La Utadeo siempre apoya todo aquello que te apasiona y te llena el corazón de felicidad, quizás no es una de las mejores épocas, pero tenemos el tiempo disponible para tomarnos un respiro y disfrutar de las cosas que nos gustan.

Es por eso que el Centro de Arte y Cultura lleva talleres de nuestra Casa Republicana hasta tu casa por medio de ejercicios virtuales, los cuales tendrán Bachata, Yoga, Salsa, Danza contemporánea, Danza árabe, Bocetos corporales, Ritmos afro, Guitarra, Piano, Técnica vocal y Percusión folclórica; cursos que te harán sentir lo valioso e importante que eres para nosotros.


Tienes que estar pendiente de nuestra página y nuestras redes sociales @culturautadeo y en Facebook como Centro de Arte y Cultura, para conocer qué ejercicios subiremos y dejes el aburrimiento un poco para bailar, cantar, aprender un instrumento o hacer yoga, tú solo o compartir con tu familia.



 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.