Rumberos con sabor en Utadeo

Rumberos con sabor en Utadeo
Viernes, Agosto 24, 2018

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones. Además, garantiza y potencia el ejercicio libre de los derechos culturales, y fortalece los desarrollos de las políticas públicas en las dimensiones del campo.

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura afín a estos principios y con el propósito de ofrecer un escenario a propuestas artísticas de este Programa presentará este viernes 24 a las 3 de la tarde, al frente del módulo 5, la puesta en escena de niños y niñas de la localidad de Suba “Rumberos con sabor”.

¡No te la pierdas!