Técnica vocal, el descubrimiento de nuestra propia voz

Destacadas
Técnica vocal, el descubrimiento de nuestra propia voz
Compartir en
Jueves, Abril 23, 2020

El taller de Técnica Vocal es un espacio para la comunidad universitaria en general, donde puede desarrollar las aptitudes e inquietudes relacionadas con el canto. Durante esta cuarentena, se pretende brindar herramientas necesarias para el descubrimiento, diferenciación y afianzamiento de la voz cantada, el desarrollo de una vocalización sana y el entendimiento entre la coordinación muscular del aparato fonador con las intenciones interpretativas.

Este taller es realizado por Camilo Abello, integrante del coro de la Ópera de Colombia y con más de 25 años de experiencia en agrupaciones vocales e instrumentales, por medio del cual se busca llevar un momento de esparcimiento a través de la música cantada y la técnica necesaria para el mejor funcionamiento de nuestro aparato fonador.

Recordemos que la técnica vocal ayuda al manejo del miedo, la ansiedad, los nervios, la presión grupal, etc, para que los participantes afiancen las herramientas que los ayudarán a enfrentarse con éxito y de forma natural a estos retos que te da la vida diaria, contribuyendo al descenso en los niveles de estrés, que sería una muy buena experiencia durante estos días.


El Centro de Arte y Cultura siempre trabaja en pro de todo aquello que apasiona a nuestros tadeístas, por eso estas cápsulas de aprendizaje están diseñadas para que en cualquier momento del día o la noche disfrutes de lo bueno que te trae el correcto manejo de la voz.
 

 

ESTAR BIEN EN UTADEO

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.