Consejos para tener un proceso de selección exitoso

Consejos para tener un proceso de selección exitoso
Viernes, Mayo 5, 2023
El pasado jueves 04 de Mayo, AXA COLPATRIA realizó una charla empresarial a los estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas con el propósito de darles consejos y tips para tener un entrevista de trabajo exitosa.

Jefferson Zuñiga y Carolina Leyva profesionales del área de Gestión Humana en AXA COLPATRIA, visitaron las instalaciones de la Universidad y tuvieron un espacio productivo con los estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Algunos de los tips que compartieron para tener un buen proceso de selección son:

* Tener la Hoja de Vida actualizada

* Informarse acerca de la empresa

* Cuidar el lenguaje corporal

* No hablar mal de los anteriores trabajos

Tips para hacer una buena Hoja de Vida :

*Hacer un diseño agradable

*Personalizar la Hoja de vida

*Usar palabras claves

Si eres estudiante de Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas y estás en búsqueda de prácticas laborales para el periodo 2023-2S, puedes aplicar a la oferta de tiene AXA COLPATRIA a través del siguiente formulario:

CONVOCATORIA LABORAL AXA COLPATRIA

Desde el Área Académica de Industrias y Tecnologías Digitales se seguirán desarrollando este tipo de encuentros para fortalecer las competencias de los estudiantes.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.