Estudiante de Ingeniería de alimentos gana beca española

Estudiante de Ingeniería de alimentos gana beca española
Jueves, Febrero 2, 2023
El estudiante Juan Sebastián Ruíz Pescador del programa de Ingeniería de alimentos, tuvo la oportunidad de ganarse una beca para realizar el “curso internacional de Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola” impartido para la Universidad Politécnica de Cartagena, España. Celebrado del 01 de marzo de 2022 al 30 de noviembre de 2022 en modalidad virtual, organizado de conformidad con la Normativa de Títulos de Formación Permanente de la UPTC.

En grupo de Investigación en Postrecolección y Refrigeración de la UPCT es líder en España en temas de postcosecha con investigadores reconocidos a nivel internacional, ganador de premios de investigación como “Fundación Coviran”, “Sakata Seed Iberica”, “Isaac Peral y Caballero”, grupo de investigación en el cual participó la profesora Martha Tarazona en sus estudios de Doctorado en España.

“La Universidad Jorge Tadeo Lozano-Bogotá, agradece a la Universidad Politécnica de Cartagena-España, la oportunidad brindada para que nuestros estudiantes accedan a estos cursos los cuales son muy valiosos para su formación académica” expresa la profesora Tarazona.

“Este curso me permitió enamorarme más de mi carrera, y poder entender a nivel mundial como es el movimiento de los mercados, demanda, consumo, y oportunidades. Además, fue muy valioso conocer el funcionamiento de las plantas de producción de productos vegetales, recubrimientos, diseños de empaques, desverdización, nuevas tecnologías, así como todas los aspectos biológicos, ambientales y fisiológicos que intervienen en el proceso de postcosecha, quedé muy feliz de hacer el curso, ¡Gracias!” dice Juan Ruiz.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.