Líneas de énfasis profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería

Jueves, Junio 8, 2023
Estos énfasis integran conceptos disciplinares y multidisciplinares que permiten abrir nuevos espacios profesionales para los estudiantes. Energía y Sostenibilidad; Modelado y Analítica; Ambiente y Sostenibilidad, y WEF (Water+Energy+Food) son las líneas que puedes seguir. Conócelas aquí.

El sistema de énfasis académicos permite sacar el mejor provecho de las electivas y obtener un Certificado de Énfasis Académico que brindará un mejor perfilamiento en el mercado laboral. También permitirá, si lo desean, conectar con un programa de Maestría en cualquiera de las Facultades de la Universidad.

La diversidad de conocimientos de cada área amplía las posibilidades de aprendizaje y facilita la especialización de los profesionales en diferentes temáticas. El estudiante podrá enfocar los créditos de su componente electivo en fortalecer sus conocimientos en un área específica que hoy son altamente demandados en el mercado laboral e integrarse con los demás conocimientos obtenidos en su carrera profesional, permitiendo su perfilamiento profesional y generando diferenciales en su formación.

Por otra parte, los estudios avanzados del énfasis profesional podrán ser homologados con asignaturas de los posgrados de su Facultad, brindando la oportunidad de realizar una mejor articulación con los estudios posgraduales.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.