MasterClass: La obediencia no es una virtud

Destacadas
MasterClass: La obediencia no es una virtud
Compartir en
Jueves, Abril 20, 2023
En un mundo cada vez más digital, el papel de los estudiantes y profesionales en la transformación empresarial es más importante que nunca.

En Colombia, estamos viviendo una revolución digital que está cambiando la forma en que hacemos negocios y nos relacionamos con el mundo.  

Los estudiantes y profesionales en las áreas de Industrias y Tecnologías Digitales tienen un papel clave en la implementación de estas tecnologías y en la generación de soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentamos.  

Es por este motivo que, desde el Área Académica Industrias y Tecnologías Digitales se propone desarrollar eventos donde la academia y la industria se integren cada vez más.

El pasado 12 de abril se realizó la MasterClass: La obediencia no es una virtud, a cargo del experto Oscar Cárdenas, Líder de Desarrollo de Negocios de CLARO COLOMBIA. Oscar ha desarrollado la estrategia de productos de vanguardia de la industria Telco en CLARO COLOMBIA y gerenciado proyectos de tecnología para las empresas más grandes del país, también es escritor y conferencista en temas como transformación de negocios.

 

Los estudiantes del área de Industrias y tecnología digitales, fueron los participantes de este evento, el cual fue un espacio enriquecedor y de alto impacto.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.