PLANIFICACIÓN INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS 2023-IS y 2023-2S

PLANIFICACIÓN INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS 2023-IS y 2023-2S
Jueves, Mayo 11, 2023
El Área Académica de Procesos y Productos Sostenibles, ha venido desarrollando, sesiones en aulas de clase con el fin de socializar los diferentes procesos académicos con los Estudiantes de los Programas de Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Ambiental.

En esta oportunidad, se han venido desarrollando talleres preparatorios con el fin de construir y optimizar de manera anticipada y colectiva la oferta para los periodos 2023-IS y 2023-2S, lo cual permitirá la planeación de la inscripción de asignaturas acorde a los requerimientos de nuestros estudiantes y del avance en su plan de estudios.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.