Práctica de campo Centro Agroecológico La Cosmopolitana 2022-2S

Práctica de campo Centro Agroecológico La Cosmopolitana 2022-2S
Jueves, Septiembre 29, 2022
Estudiantes Ingeniería Ambiental visitaron la granja agrosilvopastoril donde conocieron procesos de sostenimiento

Con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, en el marco de las asignaturas INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA AMBIENTAL E INGENIERÍA AGROSILVOPASTORIL, impartidas por el Área Académica de Procesos y Productos Sostenibles, a cargo del Profesor Oscar Leonardo Ortíz Medina, Magister en Gestión Ambiental; se ha desarrollado la práctica de campo al Centro Agroecológico La Cosmopolitana, el pasado sábado 24 de septiembre, donde se dió la oportunidad a nuestros estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental, de visitar y hacer un recorrido por la granja agrosilvopastoril, conociendo sus procesos de sostenimiento.

También se desarrollaron talleres de siembra y elaboración de compost. Así como espacios de socialización y de compartir experiencias como comunidad académica.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.