SEMANA DE LA CIENCIA Y LA INGENIERÍA

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA INGENIERÍA
Viernes, Abril 12, 2024
Este importante evento ofrece una amplia gama de actividades, desde conferencias magistrales hasta competencias innovadoras, que destacan el talento y la creatividad en el campo de la ingeniería y las ciencias.

Únete a nosotros del 14 al 17 de mayo del 2024 para celebrar la Semana de la Ciencia y la Ingeniería en Utadeo.

Durante cuatro días llenos de inspiración y descubrimiento, tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la Ciencia y la Ingeniería. Podrás participar en visitas técnicas a reconocidas empresas y al Centro de Biosistemas; así como participar en la feria de proyectos de aula de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. En actividades de tecnología, como competencias de robótica, torneo de videojuegos, noche de películas. La Semana de la Ciencia y la Ingeniería promete experiencias enriquecedoras para estudiantes, profesionales, egresados de nuestra Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías y entusiastas por igual.

Explora los últimos avances en inteligencia artificial, biotecnología y desarrollo sostenible a través de conferencias magistrales impartidas por expertos de renombre internacional. Participa en talleres prácticos, concursos de cerveza artesanal y muestra de emprendedores egresados para inspirarte y aprender de los mejores.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única, donde la creatividad, la innovación y la pasión por la ciencia y la ingeniería se unen para crear un futuro mejor.

¡Te esperamos para vivir una semana inolvidable llena de aprendizaje, networking y diversión!

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.