Miércoles, Noviembre 2, 2022
Organizan: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Escuela de Ingenieros Militares.

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo en el Auditorio Fabio Lozano el XII Congreso Internacional de Investigación "Sostenibilidad en la Ingeniería y sus aportes para el cumplimiento de los ODS". Evento académico que tiene como propósito intercambiar experiencias entre investigadores sobre Sostenibilidad en la Ingeniería, además de promover la cultura investigativa, que intensifique el interés por el conocimiento, la producción científica, y la integración a proyectos de investigación y grupos de estudio.

El tema central del XII Congreso es; "Sostenibilidad en la ingeniería y sus aportes para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)", lo cual pretende mostrar que la ingeniería y el papel que cumple en las Fuerzas Militares en él y su contribución.

• Fecha límite para envío de abstract: 08 de noviembre de 2022
  • Notificación de aceptación: 10 de noviembre de 2022
  • Fecha del congreso: 16 de noviembre de 2022

Diligencie el siguiente formulario para registarse y enviar el trabajo: Registro XII Congreso Internacional de Investigación.

Si requiere mayor información puede escribir al siguiente correo: congresoinvestigacion2022@gmail.com

Esta es nuestra agenda:

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.