Alianza GOOGLE-AMI-TADEO

Alianza GOOGLE-AMI-TADEO
Viernes, Abril 3, 2020

Google Colombia, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y AMI (Asociación Colombiana de Medios de Información) se aliaron para invitar a profesionales de los medios afiliados a AMI a participar en el proceso de elección de once periodistas para ser beneficiarios de la segunda versión de la Beca “Especialización en Periodismo Digital”. Una nueva oportunidad para cursar este programa de postgrado orientado a desarrollar las habilidades comunicativas y conceptuales relativas a la producción de contenidos informativos para entornos digitales, como beneficiarios de esta beca. Los aspirantes cumplieron con los requisitos generales de la convocatoria y con la presentación de un proyecto periodístico en una de las siguientes categorías: Medio ambiente / Sostenibilidad, Cultura / Artes / Entretenimiento,  Economía / Finanzas / Mercados / Emprendimiento / Negocios, Tecnología / Innovación, Deportes, Actualidad nacional / Política / Justicia / Paz /, y Sociedad / Educación / Salud /  Servicios.

Así, el 11 de febreo de 2020 iniciamos una cohorte muy especial con los 11 ganadores de la beca GOOGLE gracias a su interesante propuesta de Trabajo de Grado. A ellos los acompañan otros nuevos estudiantes con un alto perfil lo que hará de esta una cohorte de un extraordinario nivel académico.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.