Asiste al conversatorio a propósito del libro ‘Las mujeres y el poder político. Una investidura completa’

Conversatorio
Fecha del evento:
Jueves, Marzo 1, 2018 - 17:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 1, 2018 - 19:00
Este evento es organizado por la Editorial Utadeo y el Fondo de Cultura Económica en el marco del Mes Universitario que se celebra en las librerías del fondo. Participará la autora del libro, Angélica Bernal.
Fotografía: Fondo de Cultura Económica
Librería del FCE Colombia (Calle 11 No. 5-60)
Entrada libre

Marzo es el Mes Universitario en las librerías del Fondo de Cultura Económica y para celebrar la edición universitaria, la Editorial Utadeo presentará varios de sus títulos a través de conversatorios y encuentros con autores y editores académicos.

El primer conversatorio se llevará a cabo este jueves 1 de marzo, a propósito del libro Las mujeres y el poder político. Una investidura completa de la autora Angélica Bernal, directora (e) del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo. El evento  se realizará en la Librería del FCE Colombia de 5:30 a 7:00 p. m.

Como parte de la celebración del Mes Universitarios, habrá descuentos especiales y una variada agenda cultural que incluye muestras de música, teatro, danza, entre otros.

Día: Jueves 1 de marzo

Hora: 5:30 a 7:00 p. m.

Lugar: Librería del FCE Colombia (Calle 11 No. 5-60)

Invitados