Convocatoria ICFES de investigación para trabajos de maestría y doctorado

Convocatoria ICFES de investigación para trabajos de maestría y doctorado
Viernes, Abril 5, 2013
Hasta el 15 de julio de 2013 está abierto el plazo para enviar propuestas de calidad.

El ICFES invita a los estudiantes de Maestría y Doctorado nacionales o extranjeros a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el ICFES y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.

Las mejores propuestas serán incorporadas en un banco de proyectos elegibles, que será una herramienta que le permitirá al ICFES seleccionar propuestas de investigación para ser desarrolladas.

Puede enviar su propuesta a partir del 21 de Marzo hasta el 15 de julio de 2013 a través de este formulario.

Para consultar los términos de referencia de la invitación y diligenciar el formulario ingresar a la página de convocatoria ICFES para estudiantes de Posgrado