Convocatorias para investigación de Colciencias

Destacadas
Convocatorias para investigación de Colciencias
Compartir en
Jueves, Junio 13, 2013
Buen gobierno, banco de elegibles para movilidad internacional e intercambio de investigadores y desarrollo tecnológico e innovación, temas centrales.

La Dirección de Investigación, Creatividad e Innovación pone a disposición de profesores, decanos, directores de programa, directores de departamento y facultades, cuatro convocatorias de Colciencias:

611-2013

Convocatoria para conformar un banco de proyectos elegibles que lleva como nombre “Buen gobierno, lucha contra la corrupción y gestión pública”.

La fecha de cierre será el 13 de junio de 2013 y la fecha en la que se publicarán los resultados de la evaluación, el 2 de agosto de 2013.

Esta convocatoria tiene como objetivo propiciar el desarrollo de investigación en temas que propendan por el desarrollo de estrategias y modelos de buen gobierno y que avancen en la reducción de la corrupción y favorezcan la autonomía y la descentralización de la gestión pública.

Entre aquí para conocer más acerca de ésta convocatoria

613-2013: Convocatoria para conformar un banco de elegibles para la movilidad internacional de investigadores e innovadores del año 2013.

Los seleccionados podrán participar en eventos científicos y estancias científicas de corta duración, que permitan la identificación o planeación de proyectos conjuntos. La fecha de cierre será el 8 de agosto de 2013.

Consulte acá los detalles de esta convocatoria

614-2013

Convocatoria para conformar un banco de elegibles para el intercambio internacional de investigadores e innovadores en el marco de la ejecución de proyectos conjuntos del año 2013.

Su objetivo es apoyar el Intercambio de Investigadores e Innovadores colombianos y extranjeros que estén desarrollando proyectos de investigación e innovación con pares internacionales de alto reconocimiento, a través de la financiación tiquetes y viáticos según los montos máximos definidos en cada anexo y en el Reglamento Operativo de las Convocatorias de Intercambio y de Movilidad Internacional de Investigadores e Innovadores. La fecha de cierre será el 28 de junio de 2013.

Acceda a los parámetros puntuales de participación

616-2013

Investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación, en el área de planeamiento energético.

Esta convocatoria tiene como fin financiar proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación que brinden soluciones y generen conocimiento para el Planeamiento Energético Nacional, particularmente en: 1) Evaluación a escala regional del recurso eólico y solar en la Región Caribe con énfasis en la región de la Guajira y 2) Indicadores de costos de generación de energía eléctrica, y que reúnan los requisitos mínimos definidos en esta convocatoria, dichos proyectos se denominarán Elegibles. La fecha de cierre será el 25 de junio de 2013.

Entre aquí para conocer más acerca de ésta convocatoria

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.