Cámara de Comercio Italiana para Colombia

Cámara de Comercio Italiana para Colombia
Miércoles, Agosto 28, 2019
La Cámara de Comercio Italiana para Colombia, te brinda un espacio para que conozcan más sobre los beneficios que pueden adquirir y viajar por Italia.

Llega a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, una de las mejores oportunidades para que los estudiantes y docentes tengan la posibilidad de hacer intercambio a Italia,con la Cámara de Comercio Italiana para Colombia,la cuál pertenece a la Unión Europea-Eurocámaras, dedicandose al gran fortalecimiento del comercio.

Con esta gran oportunidad, queremos que hagan parte de esta invitación al Stand de este programa, el día 2 de septiembre, en el módulo 2, primer piso, de 10:00 am-3:00 pm, para que no se pierdan sobre los beneficios,procesos de formación y conocimiento por medio del trabajo.

¡Los esperamos!