Cámara de Comercio Italiana para Colombia

Cámara de Comercio Italiana para Colombia
Miércoles, Agosto 28, 2019

Llega a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, una de las mejores oportunidades para que los estudiantes y docentes tengan la posibilidad de hacer intercambio a Italia,con la Cámara de Comercio Italiana para Colombia,la cuál pertenece a la Unión Europea-Eurocámaras, dedicandose al gran fortalecimiento del comercio.

Con esta gran oportunidad, queremos que hagan parte de esta invitación al Stand de este programa, el día 2 de septiembre, en el módulo 2, primer piso, de 10:00 am-3:00 pm, para que no se pierdan sobre los beneficios,procesos de formación y conocimiento por medio del trabajo.

¡Los esperamos!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.