Intercambio en México-Charla Internacional

Destacadas
Intercambio en México-Charla Internacional
Compartir en
Miércoles, Septiembre 18, 2019

México  es un país de Ámerica ubicado en la parte meridional de América del Norte con capital en la Ciudad de México. Es una republica,compuesta por 32 entidades federativas (31 estados y la capital federal).

México es un país con una gran diversidad climática. La situación geográfica del país lo ubica en dos áreas bien diferenciadas. Este paralelo divide al país en dos zonas cuyos climas serían claramente distintos (una zona tropical y una templada).Además es uno de los mejores lugares, para conocer diferentes ciudades coloniales, culturas y tradiciones vivas,es uno de los mejores países para dejarnos seducir por el paladar. La actual cocina mexicana está influenciada por la colonización española y los alimentos de los indígenas.Podremos encontrar muchas variedades de alimentos siendo los más importantes el maíz, el aguacate y el cacao. Una opción para disfrutar la playa es visitar una ciudad de el estado de Sinaloa. En sus festevidades culturales, podemos encontrar El día de muertos, dónde las calles se llenas de color y en las casas se instalan altares.

 

¿Por qué estudiar en México?

Además de ser una cultura muy alegre y vibrante, con países increíbles y una cocina envidiable. México es un país de muchas oportunidades y muy competitivo, este país cuenta con zonas que están teniendo un gran crecimiento económico, en variedad de carreras. Esto significa que habrán más oportunidades laborales para los recién egresados.  Al momento de escoger una ciudad debes tener en cuenta la oferta educativa, considerar factores como costo de vida, índices de seguridad y áreas de crecimiento profesional, además existen programas educativos muy variados y están altamente valorados a nivel mundial. Por lo tanto méxico es la mejor opción para irte de intercambio estudiantil, ya que es la manera más rápida de atraer conocimientos y oportunidades a tu futuro.

No te pierdas nuestra charla internacional sobre México, te esperamos este jueves 19 de septiembre de 11am a 12pm, en la Sala de Idiomas, del Módulo 7A-Piso 2.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.