Semana de Internacionalización UTADEO

Semana de Internacionalización UTADEO
Lunes, Abril 5, 2021
La Semana de Internacionalización UTADEO, será un espacio único en el cual habrán múltiples eventos de interés para toda la comunidad tadeísta.

La semana de  internacionalización UTADEO, será un espacio cultural que se realizará cada semestre con el objeto de dar a conocer oportunidades de convenios y movilidad internacional. Este espacio, fortalecerá las redes docentes de colaboración, al igual que ayudará a incentivar a la comunidad estudiantil para que conozcan nuevas dinámicas de estudio y movilidad en el exterior.

Habrá múltiples eventos de interés para toda la comunidad tadeísta, los cuales promoverán la internacionalización desde aspectos curriculares para profesores y charlas informativas sobre oportunidades de estudio global y becas de movilidad para estudiantes.