To prevent automated spam submissions leave this field empty.

21 de Septiembre - 2018

Destacadas universidades de Estados Unidos en la Tadeo

06 de Septiembre - 2018

Convocatoria Intercambios 2019

30 de Mayo - 2018

Si estás interesado en estudiar en Canadá esta es tu oportunidad de

Utadeo renueva convenio con AIESEC

Utadeo renueva convenio con AIESEC
Miércoles, Julio 26, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil. Con la renovación del convenio entre Utadeo y AIESEC, los tadeístas podrán realizar un Intercambio o Voluntariado Social que en la mayoría de programas académicos de la Universidad será homologado como pasantía de requisito de grado.

AIESEC es la Organización de jóvenes más grande el mundo. Facilita las experiencias de voluntariados y prácticas profesionales en todos los continentes. Fue creada desde 1948 para que los jóvenes puedan aportar una solución a las problemáticas actuales, enfocados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio de la ONU.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar su intercambio profesional en países como Polonia, Argentina, Italia, México, Brasil, Perú, entre otros, dependiendo de la convocatoria que haga cada país.

La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de Utadeo, invita a los estudiantes tadeístas a expandir su conocimiento y cultura, aplicando a las convocatorias de AIESEC.

Para mayor información sobre el programa y cómo postularse, visita la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, ubicada en el primer piso del Módulo 29 (Edificio Rueda) o haga clic aquí.