To prevent automated spam submissions leave this field empty.

22 de Junio - 2018

Muy divertido resultó el Torneo de Bolos de IntegraTadeo, lo que obligó a la apertura de una segunda sesión de juego ante la numerosa participación que se presentó este año. 54 personas participaron del torneo que se jugó en el Centro Social de Agentes de Policía los jueves 14 y 21 de junio y del cual resultaron campeones en el Torneo Masculino, César Leonardo Santos Laverde, y Betty Acosta Corredor en el Torneo Femenino.

06 de Junio - 2018

Vea a partir del próximo jueves 14 de junio todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la Sala Oval de la Universidad y disfrute de compartir la pasión del fútbol con sus amigos de la Universidad.

25 de Mayo - 2018

Durante el periodo intersemestral, aprovechando la mayor disponibilidad de tiempo libre, podrás venir a hacer deporte, entrenar con los Grupos Deportivos, Entrenar en el Gimnasio y en general, disfrutar el gusto de hacer deporte.

12 de Mayo - 2018

A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan especialmente en el foco de atención de Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y la integración de los Funcionarios y Docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Yo creo en Colombia!

Yo creo en Colombia!
Jueves, Marzo 1, 2018
Fotografía: Oficina Deportes

El viernes 9 de marzo a las 4:00 p.m. tendremos el gusto de recibir por segunda vez las enseñanzas del empresario y mentor Pedro Medina, Director de la Fundación "Yo Creo en Colombia", esta vez promovida por el Grupo Deportivo Universitario Los Cerros, del cual es parte Utadeo desde su fundación, orientado a integrar mediante la recreción y el deporte a las Universidades de Bogotá.

Pedro Medina es un empresario social, educador y mentor. Como empresario trajo a Colombia la marca McDonald’s y lideró la empresa durante 7 años, convirtiéndose en el mayor empleador de estudiantes universitarios en Colombia. En 2001, la Revista Dinero lo reconoció como uno de los 20 empresarios del año y la Cámara de Comercio Colombo Americana como Colombiano Ejemplar. También ocupó cargos gerenciales en Sofasa, Propilco y Mobil.

En septiembre del 2004, el presidente Uribe y el periódico El Colombiano lo reconocieron como Colombiano Ejemplar en la categoría Economía y Negocios. La Revista Cambio en el 2006 lo reconoce como uno de los 50 líderes menores de 50 años en Colombia. Finalista del concurso “Emprendedor social del año 2005” de la revista Dinero y Fundación Schwab. Actualmente, es presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia y presta asesorías. Lleva 18 años como profesor de estrategia y desarrollo empresarial.