Utadeo se destaca en los Juegos Deportivos Universitarios Distritales ASCUNDAF

Destacadas
Utadeo se destaca en los Juegos Deportivos Universitarios Distritales ASCUNDAF
Compartir en
Miércoles, Diciembre 13, 2023
Del 1 de agosto al 30 de noviembre, la delegación de Utadeo participó en 11 de los 18 deportes de la competencia, deslumbrando con su talento y determinación en más de 50 escenarios, junto a 28 delegaciones de otras universidades.

Durante el Torneo Apertura 2023-2024 de los Juegos Deportivos Universitarios ASCUNDAF Nodo Bogotá, la delegación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano se destacó por su excepcional actuación en 18 deportes diferentes, desplegando un rendimiento notable en más de 50 escenarios. La competición, que se extendió del 1 de agosto al 30 de noviembre, contó con la participación de 29 delegaciones universitarias, creando un ambiente de sana competencia y camaradería entre los estudiantes atletas. 

El compromiso de Utadeo en el torneo no solo se tradujo en resultados destacados, sino también en la representación ejemplar de los valores deportivos y la dedicación de los estudiantes. A medida que los atletas se enfrentaban en disciplinas que iban desde el fútbol sala hasta el ajedrez, su esfuerzo y pasión resonaron en cada competencia. 

Agradecemos a todos los deportistas de Utadeo por su entrega y determinación en el torneo, llevando consigo el nombre de la universidad con orgullo y distinción. Su participación ha fortalecido no solo el espíritu deportivo de Utadeo, sino también la conexión y el compañerismo dentro de la comunidad universitaria. 

 Tabla de Ganadores: 

Disciplina 

Categoría/Modalidad 

Deportistas Ganadores 

Medalla 

Tenis de Mesa  

Dobles Femenino 

Laura Stephania Martinez Contreras y Laura Tatiana Gualteros Matiz 

Oro 

Tenis de Mesa  

Mixto 

Juan Andrés Neira Riveros y Laura Tatiana Gualteros Matiz 

Oro 

Taekwondo 

63 kgs - Avanzados - Masculina 

Diego Andrés Morales Sanchez 

Oro 

Tenis de Mesa  

Sencillos Femenino 

Laura Tatiana Gualteros Matiz 

Plata 

Tenis de Mesa  

Mixto 

Daniel Felipe Murcia Perdomo y Laura Stephania Martinez Contreras 

Plata 

Fútbol Sala 

Torneo Universitario – Femenina 

Camila Stephanie Mendieta, Jael Valentina Acero Cárdenas, Karen Valentina Jiménez Diaz, Karol Daniela Jerez Beltrán, Katherin Sofia Ramírez Afanador, Laura Valentina Forero Daza, Lina Sofia Cubides Vergara, Liseth Vanessa Hernández Lara, Mariana Fonseca Buitrago, María Fernanda Heredia Romero, Nicol Daniela Parra Villamil, Sophia Hernández Mendigaño y Valentina Sánchez Bautista. 

Plata 

Taekwondo 

57 kgs - Avanzados - Femenina 

Airlyn Meribeth Vivas Vásquez 

Bronce 

Natación 

800 mts Libre - Universitaria - Femenina 

Ana Maria Godoy Saldarriaga 

Bronce 

Felicidades a todos los ganadores y a la delegación de Utadeo por su destacada participación en los Juegos Deportivos Universitarios ASCUNDAF Nodo Bogotá. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.