Emisora HJUT

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

05 de Octubre - 2021

Este premio fue otorgado a la emisora HJUT 106.9 FM de Utadeo por parte del Archivo General de la Nación en el marco del Programa Nacional de Estímulos-Portafolio 2021 del Ministerio de Cultura.

10 de Julio - 2020
enrique dussel peters

Influencia de China en América Latina

02 de Julio - 2020

Se trata de Perspectivas Globales, dedicado al análisis del panorama internacional, y Colombia-China Conexión, que abordará la cultura del país oriental desde la música y las artes. Prográmese desde este sábado 4 de julio.

07 de Julio - 2017

Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.

Perspectiva Global con Doris Ramírez

Perspectiva Global con Doris Ramírez
Viernes, Julio 10, 2020
Influencia de China en América Latina

Perspectiva Global, analiza las implicaciones geopolíticas, económicas y sociales que impactan al mundo.

Hablaremos sobre La influencia de China en América Latina y el Caribe, con Enrique Dussel Peters

Es doctor en Economía de la Universidad de Notre Dame. Desde 1993 profesor de tiempo completo en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía de la UNAM. Es coordinador del Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la UNAM y de la Red Académica de América Latina y el Caribe.

Cuenta con un gran acerbo de publicaciones sobre economía, comercio e inversión de China en América Latina y el Caribe.

Sábado 11 de julio 2020 de 10 a 10.30 am en hjut 106.9 FM