Se realizó con éxito el Primer Coloquio de Investigación en Salud

Se realizó con éxito el Primer Coloquio de Investigación en Salud
Martes, Agosto 4, 2015

El pasado sábado 01 de agosto de 2015, se realizó en la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana el Primer Coloquio de Investigación en Salud, organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano en convenio con la Universidad Surcolombiana, con el objetivo de presentar los resultados de la producción intelectual de este convenio. En la jornada académica se contó con la participación de docentes investigadores como la profesora Dolly Castro Betnacourt, Lisímaco Vallejo, Wilmer Botache, Julio César Quintero Vieda, entre otros.