Acércate al idioma chino en nuestro stand de la FILBO

Destacadas
Acércate al idioma chino en nuestro stand de la FILBO
Compartir en
Viernes, Abril 12, 2019

El Instituto Confucio hará parte de la programación de Utadeo en la FILBO, con el propósito de presentar su oferta de cursos de idiomas y su parrilla de eventos, los cuales se enfocan en la promoción de la cultura China en Bogotá y buscan acércanos a sus tradiciones milenarias. 

En el stand de Utadeo podrán disfrutar de las clases de chino express, así como la posibilidad de jugar twister en chino, para que los visitantes descubran lo fácil y divertido que es aprender este idioma. 

También tendremos el Conversatorio "Encuentro de dos nobeles: Mo Yan - China y Gabriel García Marquéz - Colombia"organizado por el Instituto Confucio y el programa de Estudios Literarios de Utadeo, en el que se hablará de la relación entre las obras del escritor chino con el realismo mágico del escritor colombiano. 

Los invitamos a que visiten el stand de la Universidad, para que además de conocer las magníficas publicaciones que tenemos este año, aprendan sobre la cultura y el idioma de China, porque el futuro se escribe en Chino. 

 

Horarios 

Clases de chino express: viernes 26, lunes 29 de abril y 3 de mayo de 10:30 a.m.  a 11:30 a.m.

Twister en Chino: viernes 26, lunes 29 de abril y 3 de mayo de 11:30 a.m.  a 12:30 a.m.

Conversatorio "Encuentro de dos nobeles: Mo Yan - China y Gabriel García Marquéz - Colombia": 30 de abril entre las 11:00 am y las 12:00 m.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.