En Utadeo financiamos tu matrícula. ¡Conoce nuestra oferta!

Financia tu matrícula

Tenemos más de diez líneas de financiación con entidades especializadas en crédito educativo. También te ofrecemos crédito a corto plazo directamente con la Universidad, con una de las tasas más bajas del mercado, o puedes financiar tu semestre a través del ICETEX.
Destacadas
En Utadeo financiamos tu matrícula. ¡Conoce nuestra oferta!
Compartir en
Viernes, Marzo 27, 2020
Tenemos más de diez líneas de financiación con entidades especializadas en crédito educativo. También te ofrecemos crédito a corto plazo directamente con la Universidad, con una de las tasas más bajas del mercado, o puedes financiar tu semestre a través del ICETEX.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Somos una universidad reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, con Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Bogotá, Santa Marta o Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? Recuerda que en Utadeo tenemos el propósito de formar a los mejores profesionales del país en las distintas disciplinas en las que somos líderes, como las biologías, las artes (diseño gráfico e industrial, publicidad, entre otras), la comunicación social, el cine y la televisión, el diseño y gestión de la moda, el derecho, la economía, la contaduría, el mercadeo y la administración. Conoce toda nuestra oferta de programas de pregrado y posgrado aquí.

¡Anímate! Aquí te presentamos las opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Financia tu matrícula directamente con Utadeo

Puedes financiar desde el 50% hasta el 100% de tu matrícula directamente con la Universidad, con un crédito a corto plazo que puedes cancelar hasta en seis (6) cuotas durante el semestre, con una de las mejores tasas de interés del mercado (0,75%) y aprobación en una hora.  Esta opción está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado. 

Si deseas más información ingresa a este enlace. 

Financia tus estudios a través de entidades financieras

Utadeo tiene alianzas estratégicas con nueve entidades especializadas en crédito educativo, que te ofrecen opciones a corto y a largo plazos para financiar hasta el 100% del valor de  tu matrícula. Entre las entidades  que nos prestan este servicio están Av Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Davivienda,  Financiar, Fincomercio, Fundaciones Michelsen, Itaú y Sufi.

Si deseas información concreta sobre los requisitos para solicitar el crédito educativo con alguna de estas entidades, ingresa a este enlace. 

Financia tu semestre a través del ICETEX

Gracias al convenio que Utadeo tiene con el ICETEX, los aspirantes y estudiantes pueden financiar el 100% de su carrera. Recuerda que el ICETEX ahora solo presta a estudiantes de universidades que cuenten con Acreditación Institucional. En CREA Servicios te damos toda la asesoría para que puedas solicitar el crédito con esta entidad. 

Más información en este enlace. 

Elige el descuento que más te beneficie

Tenemos convenios de descuento para tu matrícula con las principales cajas de compensación, que aplican para programas de pregrado, posgrado y educación continuada. No son los únicos: egresados y estudiantes también tienen beneficios de este tipo. Recuerda que estos descuentos no son acumulables ni retroactivos.

Revisa los convenios de descuento en este enlace.

Si tienes inquietudes sobre nuestras opciones de financiación escríbenos a apoyo.financiero@utadeo.edu.co o conéctate con CREA Servicios en Línea a través de este enlace.

NUESTRA UBICACIÓN

Horario de Atención 

Atención presencial de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en jornada continua.

Los días sábados atención por medio de citas virtuales de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Carrera 4 # 22-61, Edificio administrativo (Módulo 16 piso 1)

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.