Ahora podrás hacer todos los trámites de Apoyo Financiero desde tu casa

Ahora podrás hacer todos los trámites de Apoyo Financiero desde tu casa
Jueves, Junio 18, 2020
La Oficina de Apoyo Financiero ha puesto a disposición de la comunidad tadeísta sus trámites de forma virtual. Si requieres este servicio, podrás recibirlo desde tu casa, sin necesidad de asistir a las instalaciones de la Universidad. Financia tu matrícula en línea. Entérate.

Teniendo en cuenta la coyuntura actual y con el fin de evitar los desplazamientos por la ciudad, los estudiantes tadeístas desde ahora podrán realizar los trámites de Apoyo Financiero virtualmente. En este sentido, la Universidad ha establecido una serie de pasos y canales según el tipo de financiación que el estudiante elija: Corto Plazo, ICETEX, Terceros (Entidades financieras).

De acuerdo con la Coordinadora de la Oficina de Apoyo Financiero, Carolina Prieto, se dispone de la totalidad de los asesores, quienes estarán atentos para prestar la asesoría a todos los estudiantes, en los tiempos establecidos. Se mantendrán los canales de atención institucionales como el correo, CREA Soluciones en línea y el número telefónico 2427030, opción #3. Además, se ha habilitado un chat y la atención por medio de videollamadas. “Por todos los canales estaremos prestos a brindar el apoyo que necesite el estudiante”, comenta Prieto.

A través de esta nueva modalidad, Apoyo Financiero seguirá fortaleciendo su relación con los estudiantes. “Queremos seguir en contacto con ellos, porque finalmente lo que hemos logrado a lo largo de los años es establecer un vínculo de confianza y ayuda”, destaca Prieto, quien además hace énfasis en que la virtualidad no va a ser un sinónimo de perder la calidez humana. “No queremos que se pierda la calidez y cordialidad del servicio que prestábamos presencialmente. Nos preparamos para esto y estamos para lo que necesiten los estudiantes”, señala.

Estos son los canales de atención de Apoyo Financiero:

Correo: apoyo.financiero@utadeo.edu.co

CREA: creasolucionesenlinea.utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 – Opción #3

Conoce cómo podrás acceder a los diferentes tipos de financiación.

Aquí podrás descargar el instructivo en PDF.