Asiste a nuestro Taller para docentes sobre Evaluación con apoyos virtuales

Asiste a nuestro Taller para docentes sobre Evaluación con apoyos virtuales
Viernes, Junio 26, 2020
Además, en estas mismas sesiones aprenderemos sobre estrategias pedagógicas y didácticas con apoyos virtuales. Conoce los temas y asiste a la segunda jornada de los Encuentros de Formación Pedagógica: Presencialidad Mediada, que se llevarán a cabo el 30 de junio y 2 de julio.
Foto: Oficina de Comunicaciones

La invitación es para todos los profesores, directores de Escuelas/Departamentos y Directores de programas de Utadeo, para que hagan parte de los encuentros y talleres diseñados para esta versión de los Encuentros de Formación Pedagógica: Presencialidad Mediada, en la que nos hemos propuesto compartir y reflexionar sobre las estrategias pedagógicas y comunicativas, y el uso de herramientas que permitirán la adaptación de las actividades al modelo de alternancia.

Luego de nuestra primera jornada de Encuentros de Experiencias Significativas, en la que docentes de las cuatro Facultades de la Universidad compartieron sus aprendizajes sobre temas como laboratorios de creación en artes plásticas o responsabilidad social empresarial en tiempos de covid-19, entre otros, nos embarcamos en esta segunda jornada de Talleres para que aprendamos juntos sobre Estrategias pedagógicas y didácticas con apoyos virtuales, y Evaluación con apoyos virtuales.

La cita es este martes 30 de junio y el jueves 2 de julio, para que hagamos de la tecnología una aliada estratégica en los procesos pedagógicos, en los que la pedagogía siempre debe ir primero, y la tecnología, debe ser un apoyo en sí.

Esta es la programación y los enlaces para participar.
Haz parte de esta experiencia en la que todos aprenderemos de todos.

30T1 - Primera sesión30T2 - Primera sesión
JUNIOEstrategias pedagógicas y didácticas con apoyos virtualesJUNIOEvaluación con apoyos virtuales
9:00 – 11:00 am.Lucía Perilla4:00 – 6:00 pmBrian Quintero
Vínculo de la reuniónVínculo de la reunión