Ayúdanos a anticipar, prevenir y mitigar el coronavirus, usando CoronApp

Ayúdanos a anticipar, prevenir y mitigar el coronavirus, usando CoronApp

Destacadas
Ayúdanos a anticipar, prevenir y mitigar el coronavirus, usando CoronApp
Miércoles, Junio 30, 2021
Compartir en
En los reportes de salud de todos los ciudadanos está el mayor de los insumos para construir el mapa de comportamiento diario del COVID 19, definir focos epidemiológicos e informar sobre medidas para combatir su impacto. Recuerda que, al salir de nuestros hogares, es posible que las autoridades competentes verifiquen la realización del reporte.

CoronApp es una aplicación móvil creada por el Gobierno Nacional para monitorear los riesgos en salud pública asociados al Coronavirus Covid-19. Al registrarnos, podemos reportar diariamente nuestro estado de salud y contribuir para que las autoridades locales, departamentales y nacionales puedan monitorear el comportamiento del virus, localizar las zonas afectadas y anticipar acciones que nos beneficien a todos.

CoronApp está disponible en sistemas operativos IOS y Android; solo debemos descargarla en las tiendas App Store y Play Store de nuestro celular o tableta, registrarnos, diligenciar los campos del formulario y aceptar los términos de uso.

Usar CoronApp es fácil y sencillo; solo debemos ingresar diariamente a la aplicación, realizar nuestro autodiagnóstico seleccionando los síntomas y antecedentes de contagio, y al final, recibiremos una alerta con las recomendaciones a seguir. 

Este es un momento en el que todos debemos estar unidos para ayudarnos y salir pronto de esta situación. Por eso, te invitamos a usar CoronApp.

#LaTadeoTeQuiereBien - cuidamos de ti, cuidemos de todos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.