Beca académica: prepárate para conquistar los desafíos de tu carrera

Beca académica: prepárate para conquistar los desafíos de tu carrera
Miércoles, Mayo 24, 2023
Creemos en el poder de la educación para transformar vidas y abrir puertas hacia el futuro. Esta es una beca diseñada para apoyar a aquellos estudiantes que desean alcanzar sus metas académicas y profesionales.

El representante profesoral al Consejo Directivo Carlos Téllez, consciente de la necesidad de aportar al entorno, invita a los estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria para dos becas del 50% para cursar el período 2023-2 en cualquiera de los programas de la institución.

Los requisitos para participar son:

-Ser estudiante activo de la institución o haberse inscrito en la universidad para el período 2023-2.

-Pertenecer a un nivel socioeconómico 1 o 2, evidenciado en un recibo público.

-Para los estudiantes activos tener un promedio histórico superior a 3.7

-En caso de ser padre/madre soltera, pertenecer a la comunidad LGBTI, minoría étnica o víctima de la violencia mostrar evidencia de ello.

¡El procedimiento es muy sencillo! Debes hacer llegar una carta explicando por qué deseas hacerte merecedor de la beca académica y anexar los soportes correspondientes haciéndolas llegar al correo carlosa.tellezb@utadeo.edu.co a más tardar el 15 de junio. Para la evaluación se puntuará en mayor medida a quienes muestren mayor vulnerabilidad social.