¡Bienvenidos estudiantes tadeístas!

¡Bienvenidos estudiantes tadeístas!

Destacadas
¡Bienvenidos estudiantes tadeístas!
Lunes, Agosto 10, 2020
Compartir en
Para que inicies tu semestre con toda la energía del mundo, nuestro rector Carlos Sánchez y los colectivos de la Universidad te envían un cálido saludo de bienvenida a esta que es tu segunda casa. También, desde la Oficina de Deportes, te extienden una invitación para que participes en la programación que tienen para ti.

Inicia el segundo período académico del 2020. Es hora de empezar con toda la alegria y esfuerzo que tu formación de alta calidad merece. A pesar de la pandemia, Utadeo está cerca de ti y seguirá de cerca tu progreso y éxito académico. Por eso, durante este semestre, bajo el modelo de alternancia, tomando todas las medidas de bioseguridad del caso y agrupando las asignaturas en aquellas que serán total o parcialmente virtuales, desde la Universidad queremos que vivas una experiencia de aprendizajé única, centrada en la innovación pedagógica y la excelencia profesoral por la que siempre nos hemos caracterizado. 

La semana anterior, nuestra Universidad llevó a cabo, de manera virtual, la jornada de inducción a cerca de 500 nuevos tadeístas. Por eso, antes de iniciar tus clases, nuestro rector Carlos Sánchez y los colectivos de la Universidad, grupos de los que puedes hacer parte y proyectar tus talentos, también te quieren dar una cálida bienvenida a esta que es tu segunda casa.  

 

Bienvenida del rector de Utadeo, Carlos Sánchez

En este video, nuestro rector te explica los esfuerzos que hace la Universidad para brindarte una educación de alta calidad, los espacios y actividades de bienestar que puedes aprovechar y el carácter incluyente de la institución. 

La representante de los profesores ante el Consejo Directivo, Angélica Bernal, brinda un saludo especial a los estudiantes

En este video, la profesora brinda un mensaje de esperanza a los estudiantes en torno a confiar en la educación como una opción de transformación individual y colectiva. Recuerda que nuestra Universidad es un espacio plural y seguro para expresar la individualidad y la acción colectiva. 

 

La representante de estudiantes en el Consejo Directivo también te da la bienvenida 

 

 

Bienvenida de los colectivos. ¡Vincúlate ya a uno de ellos!

Haz parte de uno de los 22 colectivos, participa en las diversas actividades que estos tienen para ti y súmate a las acciones de proyección social, a partir de la conexión de fuerzas creativas y la formación de redes familiares y de amigos. 

 

 

No te quedes sin participar de la actividad que trae para ti la Oficina de Deportes

Deja atrás la monotonía. Con la Oficina de Deportes puedes participar en actividades físicas y torneos desde casa. Conoce aquí la amplia oferta que tienen para ti.

Conoce toda la información sobre tu póliza estudiantil 

Recuerda que por ser estudiante de Utadeo siempre estarás protegido. Conoce aqui las coberturas y tarifas que tiene tu póliza de accidentes personales integral estudiantilla cual cuenta con el respaldo de Seguros de Vida del Estado. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.