Certificación de especialistas en cárnicos impulsa el crecimiento sostenible de Alkosto

Destacadas
Certificación de especialistas en cárnicos impulsa el crecimiento sostenible de Alkosto
Compartir en
Viernes, Junio 9, 2023
31 empleados de esta cadena de almacenes fueron certificados como especialistas en el V Seminario especialista en cárnicos. La clausura de la ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de mayo, donde la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Alkosto celebraron una exitosa alianza.

La alianza entre la Universidad y Alkosto es clave para el éxito de una perspectiva real del mundo laboral que faciliten adquirir habilidades relevantes para su campo de estudio. Ambas instituciones trabajan de la mano combinando recursos y experiencia para brindar a los estudiantes una formación integral y de calidad. 

Durante su discurso, Carlos Sánchez Gaitán, rector de nuestra Universidad, destacó la larga tradición de la institución en temas relacionados con alimentos y expresó su deseo de ampliar esta asociación hacia nuevos aspectos, especialmente en lo que respecta a los productos cárnicos y su impacto social en las regiones.  

A su vez, Juan Gonzalo Berreneche, director de Negocios de Carnes Alkosto, expresó su gratitud hacia la Universidad por el valioso conocimiento y aprendizaje transmitido durante la capacitación. De igual forma, destacó la importancia de esta oportunidad, ya que permite un crecimiento tanto profesional como personal.  

Por su parte, la directora Estratégica Comercial del Área de Mercado Alkosto, Gloria Robayo, destacó, “estamos felices por tener la oportunidad de vivir esta experiencia. Este aprendizaje, sin duda, marca la vida de cada uno de nosotros”. 

La directora de Mercadeo y Matrícula de la Utadeo, Elizabeth Torres, resaltó el compromiso de la institución con la participación activa y la creación de un país y comunidad prósperos. Además, indicó, “la Universidad se encuentra firmemente comprometida en fomentar el desarrollo y la transformación de la sociedad promoviendo valores de responsabilidad social”. 

“Agradecemos a la Universidad por esta gran oportunidad de poder profesionalizar el arte de las carnes. Es un paso muy importante en nuestras vidas para dar a conocer lo que realizamos ante el mundo”, expresó el representante de los estudiantes al finalizar la ceremonia. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.