Hasta este lunes 30 de agosto: Con $20.000 de un bono solidario puedes apoyar a los tadeístas que más lo necesitan y ganar exclusivos premios

Jueves, Julio 8, 2021
A través de los Bonos Solidarios, la Fundación para el Desarrollo Universitario recaudará recursos para ayudar a estudiantes tadeístas que tienen dificultades económicas. Hasta este 30 de agosto puedes adquirir tu bono.

Adquiere tu Bono Solidario e inscríbete aquí

¿Sabías que con tan solo $20.000 puedes transformar la vida de los tadeístas que atraviesan dificultades económicas? Hacerlo es muy fácil, pues, desde ahora y hasta este 30 de agosto, podrás adquirir un Bono Solidario; el dinero recaudado hará parte del “Fondo de Ayudas” que administra la Fundación para el Desarrollo Universitario, el cual contribuye a cubrir gastos de alimentación, transporte y materiales para estudiantes con dificultades económicas.

Además de contribuir a la permanencia de estos tadeístas, el bono te da la oportunidad de participar por los siguientes premios:

• Primer Premio: Kit de artículos Franceses: Gafas de sol marca Alain Afflelou, perfume Acqua Di Parma Ambra
  • Segundo Premio: Tablet Marca krono – Net Max
  • Tercer Premio: Colección libros de autores latinoamericanos (Ediciones de lujo): Cien Años de Soledad, Gabriel García Márquez, Random House; Rayuela, Julio Cortázar, Edición Conmemorativa, Real Academia Española; El Llano en Llamas, Pedro Páramo; El Gallo de Oro, Juan Rulfo, Editorial RM.

Una vez adquieras el bono, a tu correo electrónico llegarán dos números y así podrás participar con las tres últimas cifras del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja (premio mayor, primer premio seco y segundo premio seco), el 31 de agosto. Los premios serán adjudicados en el orden anotado.

¿Cómo puedo adquirir mi bono?

Participar es muy sencillo. Primero deberás realizar la consignación o transferencia del valor de la(s) boleta(s) a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 69538043249 o a la Cuenta de Ahorros 492548003 del Banco de Bogotá, a nombre de la Fundación para el Desarrollo Universitario - NIT 860.030.212-3. En segundo lugar, deberás diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra al final de la nota, y finalmente, adjuntar el comprobante de la transacción.

Cualquier inquietud sobre el proceso de adquisición o inscripción de los Bonos Solidarios será resuelta a través del correo electrónico: fundacion.desarrollo@utadeo.edu.co

También puedes adquirir el Bono Solidario con pago desde código QR en Bancolombia o Nequi

Si eres cliente Bancolombia o tienes una cuenta en Nequi, podrás hacer tu contribución de $20.000 para adquirir el bono, ingresando a tu aplicación móvil y escaneando el siguiente código QR:

Si tienes cuenta en Bancolombia, en tu celular deberás ir a la App Personas, luego a la opción “Mis productos” y allí seleccionar las opciones “Transferir dinero” y luego “Transferir dinero con código QR”. Posteriormente, deberás permitir el acceso a la cámara y galería de tu celular y leer el código QR o seleccionarlo directamente desde tu galería. Finalmente, realiza la transferencia, indicando el producto origen y el monto a transferir. Si estás seguro de la transacción, puedes presionar “Continuar”. Allí te aparecerá el comprobante de la transferencia, el cual debes guardar para adjuntarlo en tu inscripción del Bono (Obtén más información sobre los códigos QR en Bancolombia).

Si eres usuario de Nequi, debes ir a la aplicación en tu celular e ingresar a la opción “Pagar” desde el signo $; allí eliges desde qué ‘Bolsillo’ saldrá el dinero. Luego, debes escanear el código con la app, y en tercer lugar, escribir el valor de la transacción. Al finalizar, la aplicación te mostrará la confirmación, que deberás descargar para adjuntar en tu inscripción del bono (Conoce más información sobre pago con QR Bancolombia a través de Nequi)

Acerca del Fondo de Ayudas

Ayudar a los tadeístas que más los necesitan es una causa que, desde hace varios años, ha unido a nuestra comunidad. Por eso, desde el 26 de febrero de 2015, se creó este fondo como una iniciativa dirigida a estudiantes del programa Ser Pilo Paga del Gobierno Nacional.

El fondo nació con aportes de directivos de la Universidad y de la Fundación para el Desarrollo Universitario, siendo esta última la encargada del manejo administrativo y financiero.

Hasta el 2020, el fondo ha apoyado a 2610 estudiantes por un valor cercano a los 755 millones de pesos en ayudas de alimentación, transporte y materiales.

Adquiere tu Bono Solidario e inscríbete aquí.