Conoce las asignaturas de pregrado que se impartirán de manera virtual o parcialmente virtual en el periodo intersemestral del 2021

Viernes, Abril 30, 2021
Estamos a pocas semanas de la inscripción de asignaturas para el periodo intersemestral. Aquí te contaremos cómo podrás consultar cuáles de ellas se desarrollarán total o parcialmente virtuales, teniendo en cuenta el modelo de alternancia dispuesto por la Universidad.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Del 27 al 28 de mayo de 2021 se adelantará la inscripción de asignaturas para el periodo intersemestral. Dado que nuestra Universidad continuará desarrollando sus actividades académicas siguiendo el modelo de alternancia planteado por el Gobierno Nacional y las autoridades distritales, hemos diseñado la herramienta ‘Tipificación de asignaturas de pregrado’ para que consultes si las asignaturas que inscribirás se ofertarán 100% virtuales, o si contarán con el modelo de alternancia, el cual contempla actividades en el campus durante algunas semanas puntuales (parcialmente virtuales).

Acceder a esta plataforma es muy sencillo: solo tendrás que escribir el nombre de la asignatura que deseas inscribir, y a continuación, el sistema te mostrará si es virtual o parcialmente virtual. Si no tienes el nombre exacto de la asignatura, también puedes consultar con el código.

Recuerda que, de acuerdo con nuestro plan de alternancia, si por alguna circunstancia no puedes asistir a las sesiones presenciales en el campus, podrás tomar la asignatura haciendo uso de las actividades asincrónicas diseñadas por tu profesor (a), para cumplir con tus objetivos de aprendizaje.

Consulta aquí la plataforma de Tipificación de asignaturas