Conoce a los estudiantes ganadores de la Beca de Excelencia Académica 2020-1

Conoce a los estudiantes ganadores de la Beca de Excelencia Académica 2020-1
Miércoles, Septiembre 30, 2020
Mediante el Acuerdo No. 005 del 2 de septiembre de 2020, la Secretaría General de la Universidad dio a conocer a los beneficiarios de este estímulo. En total se concedieron 31 becas para la sede Bogotá, 2 para Cartagena y 4 adicionales para las facultades.

Con el objetivo de premiar la calidad académica de nuestros estudiantes de pregrado, Utadeo brinda, a través de su Secretaría General, cada semestre académico regular, la Beca de Excelencia Académica. Dicha distinción consiste en el reembolso del valor cancelado de la matrícula correspondiente a dicho periodo.

La beca es obtenida por los estudiantes que tengan el mayor promedio ponderado en su programa académico, en cada uno de los períodos regulares, siempre y cuando haya cursado un mínimo de 17 créditos académicos.

Vale la pena destacar que, para solicitar el reembolso, solo se requiere la certificación bancaria. El proceso puede realizarse a través de la página web de la Universidad, cuando corresponde al período vigente. Para períodos anteriores, la solicitud debe hacerse al correo electrónico: apoyo.financiero@utadeo.edu.co

Para el primer período académico de este año, mediante el Acuerdo No. 005 del 2 de septiembre de 2020, la Secretaría General de la Universidad dio a conocer a los beneficiarios de esta beca. En total se concedieron 31 becas para la sede Bogotá, 2 para Cartagena y cuatro becas adicionales para las facultades.

Consulta aquí el listado de los ganadores de las Becas de Excelencia Académica

Conoce más información sobre Distinciones y Estímulos