Conoce todo nuestro proceso de Admisión y Apoyos Económicos

Conoce todo nuestro proceso de Admisión y Apoyos Económicos
Viernes, Noviembre 5, 2021
Si estás interesado en estudiar con nosotros y requieres información sobre los apoyos económicos y de nuestro proceso de Admisión, te invitamos a las charlas informativas para que conozcas todos nuestros descuentos y el proceso de financiación.

¡La universidad te ofrece muchos beneficios! Si estás interesado en estudiar con nosotros y requieres información sobre los apoyos económicos y de nuestro proceso de Admisión, te invitamos a las charlas informativas para que conozcas todos nuestros descuentos y el proceso de financiación que tenemos diseñados especialmente para ti.

Nuestro ciclo de charlas del mes de noviembre estará disponible los días:

- Miércoles 10, 17 y 24 de noviembre en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Ingresando al link meet.google.com/wye-umqb-jqy

- Sábados 6, 13, 20, 27 de noviembre en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Ingresando al link meet.google.com/ibi-jipr-xak

Te Esperamos.

¡Transforma tu futuro y alcanza tus metas!