Desde ahora, 198 tadeístas más llevarán en alto el nombre de la Universidad

Desde ahora, 198 tadeístas más llevarán en alto el nombre de la Universidad
Viernes, Octubre 12, 2018
Estudiantes
En dos ceremonias que se llevaron a cabo el 11 de octubre. nuestros tadeístas recibieron su título de pregrado y un llamado a marcar una huella en la sociedad con sus proyectos, emprendimientos y metas. Desde su fundación, la Universidad ha graduado a cerca de 82.000 personas.
Fotografía: Cortesía Efraín Palacio

Los sueños de nuestros nuevos 198 egresados volaron más alto en la más reciente ceremonia de grados que se realizó en el Auditorio Fabio Lozano, el pasado 11 de octubre.

La vicerrectora Académica de Utadeo, Nohemy Arias, en nombre de la rectora de la Universidad, Cecilia María Vélez, extendió un caluroso mensaje de felicitación a los graduandos y a sus familias, por el que es y será uno de los logros más importantes de sus vidas y el inicio de una fructífera carrera profesional: “estamos orgullosos de ofrecer a la sociedad un grupo de profesionales que seguro dejarán huella en cada una de sus disciplinas, áreas y trabajos, e imprimirán un sello inconfundible de identidad a sus proyectos. Para la Tadeo es muy importante haber contribuido en su formación”, precisó.

Invitó también a los nuevos egresados a consolidar su relación con la Universidad, forjando una comunidad sólida de egresados que deja su huella y que influye en los diferentes ámbitos de la sociedad, a través de la Asociación de Egresados Tadeístas (Unitadeístas), iniciativa que recientemente cumplió dos años de creación.

“Tenemos la convicción, porque los hemos acompañado a lo largo de estos años, que se han preparado para enfrentar las exigencias del mundo del siglo XXI y que, cada uno, desde sus profesiones, especializaciones y campos de trabajo, hará honor del espíritu tadeísta, caracterizado por el compromiso social, la defensa de los derechos humanos, la protección de los recursos naturales y la participación activa y creativa en la construcción de una sociedad libre y solidaria”, finalizó Arias.

Por su parte, en la primera gala, Carlos Andrés Gómez, director del Departamento de Ciencias Jurídicas, extendió su saludo a los graduandos de las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Administrativas, mientras que Laura Cano, estudiante destacada del programa de Comunicación Social, fue la encargada de brindar las palabras a sus compañeros.

En la segunda gala, el discurso estuvo a cargo de Marta Eugenia Castañeda, directora de los programas de Contaduría, mientras que Manuela Ramírez, del programa de Arquitectura fue la egresada que extendió un mensaje de felicitación a sus compañeros.

Mesa de graduación

Nuestras más sinceras felicitaciones y muchos éxitos en sus vidas profesionales