El Programa de Publicidad presentará el documental “Guajira Viva”, en el Jardín Botánico, el próximo viernes 22 de abril, en el marco del día de la tierra.
El Programa de Publicidad de Utadeo invita al Jardín Botánico, el próximo viernes 22 de abril, en el marco del día de la tierra, ya que presentarán el documental “Guajira Viva”, tema central de la pasada edición 2015 del Alma de la Tierra, trabajo creado por un grupo de docentes investigadores y estudiantes del programa de Publicidad.
El evento culminará con un conversatorio de profundización sobre las diferentes problemáticas que afectan a la población Wayú, en temáticas tan vitales como el agua, la salud y el territorio.
Cinco estudiantes fueron seleccionados por su mérito académico y compromiso para recibir la Beca Santander STEAM 2025-2, otorgada por Utadeo en alianza con el Banco Santander.
El encuentro reunió a expertos de América Latina y Europa para construir una agenda común en gobernanza de la IA, ciberseguridad y transformación digital con enfoque humano. En 2026, la sede del foro será Bogotá, con Utadeo como anfitriona.
Funcionarios de la Personería de Bogotá participaron en un taller de planeación participativa en el marco del convenio con Utadeo, orientado a la formulación de su estrategia de internacionalización.
El colectivo E-Whales de Utadeo ganó el primer puesto en el Movistar Game Club en Valorant, consolidando su liderazgo en los deportes electrónicos universitarios del país.
Si eres un estudiante emprendedor, esta es la oportunidad de mostrar tu negocio, conectar con una red global y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.