¿Dónde están tus imágenes de este 2020? Queremos verlas en IMAGENPALABRA 11

¿Dónde están tus imágenes de este 2020? Queremos verlas en IMAGENPALABRA 11
Viernes, Noviembre 6, 2020
Hasta el 13 de noviembre estará abierta la convocatoria del Salón de Ilustración y de Gif Animado de IMAGENPALABRA, en su versión 11, que para esta ocasión de desarrollará de manera virtual del 19 al 27 de noviembre.
Imagen: Cortesía

A partir del 19 de noviviembre inicia una semana y media de encuentros, charlas y talleres sobre imagen, ilustración, comic, astronomía, animación y cultura visual. Si estás interesado, puedes conectarte y participar en cualquier actividad sin importar en qué parte del mundo estés. La programación será de libre acceso, sin costo ni preinscripción, exceptuando los talleres que tendrán cupo limitado.

Sin embargo, mientras damos a conocer la programación que se articulará con la participación de ilustradores, creativos, narradores gráficos y científicos de México, Colombia y Perú, te invitamos a participar en la convocatoria del Salón de Ilustración y de Gif Animado ip11/online.

La convocatoria está abierta para miembros de la comunidad tadeísta, invitados y personas de cualquier parte del mundo. Para participar debes consultar las condiciones aquí. Ten en cuenta que las propuestas de técnica y tema libre se recibirán hasta el 13 de noviembre.

Las categorias: Gif Animado e Ilustración recibirán el reconocimiento emblema de IP: PERRO DE PLATA

Ilustración

Para participar, debes llenar la ficha- formato PDF con tus datos y poner en ese mismo documento tu ilustración. Puedes abrirla en Illustrator o Photoshop. Sigue las instrucciones que están en ese formato. Exporta tu propuesta como jpg y envía a: imagenpalabra@gmail.com

Gif Animado

Para participar debes enviar un correo con tu nombre, contacto, ciudad, país, anexando tu gif (nombrando al archivo con tu nombre) al correo: imagenpalabra@gmail.com. Ten en cuenta lo siguiente: la proporción de píxeles cuadrados es de 800 px * 800 px, 4 segundos máximo y en loop. Hacer la secuencia a no más de 200 imágenes y a 72 dpi, RGB y extensión .gif

El Micrográfico

El Micrográfico: mini mercado de imágenes y la mesa Cartagena te invitan a participar en el mercado promocional de productos y servicios durante IMAGENPALABRA 11. Para ello, debes seguir estos pasos:

1- Postea en Instagram el producto o servicio que quieres que sea parte del El MICROGRÁFICO edición IMAGENPALABRA11.

2-El post debe ser una imagen que promueva tu producto o servicio. Debe ir acompañado por un comentario descriptivo y un @ de contacto.

3- Incluye los hashtag #elmicrografico y #lamesacartagena. Seleccionaremos los productos/servicios más contundentes y los incluiremos en un micro portal que rotamos entre el 18 al 27 de noviembre en todas las charlas y talleres que tendremos en ip11. No hay ningún costo de participación.

Imagen: Cortesía

Cierre Línea Imagen / Área Académica de Diseño Visual e Interactivo - Facultad de Artes y Diseño

La línea imagen ha sido un campo de ensayo donde se encuentran (este semestre y de forma virtual) estudiantes, profesores, monitores y programas de diseño con el pretexto de ver / hacer ver / cuestionar ver.

Este laboratorio integra asignaturas que articulan sus prácticas y discursos con planes de estudio de Diseño Gráfico, Diseño Interactivo, Diseño y Gestión de la Moda, Fotografía y Realización en Animación en el Área Académica de Diseño Visual e Interactivo de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo. @la_linea_